Nuestra historia

En sus comienzos, Roda-Ret se dedicaba a realizar trabajos de soldadura, tornería, etc. Contaba solamente con las instalaciones de su anterior taller, ubicado sobre la calle Marcheletti. Posteriormente, Roda-Ret agregó nuevas instalaciones e incorporo la comercialización de rodamientos, retenes, bulonería en general y repuestos para camiones y maquinaria agrícola; para poder ofrecer una mejor experiencia en la atención al cliente y facilitar soluciones a sus requerimientos.

Tras años de constancia y esfuerzo, la empresa enfrentó un nuevo desafío: construir un nuevo taller, de mayores dimensiones y más moderno, para adaptarse al flujo de trabajo y necesidades actuales, con resultado alentador.

No obstante los buenos resultados comerciales, la firma decidió expandir la cobertura de sus servicios e incorporó, mediante la compra de maquinaria nueva, el servicio de embolsado y extracción de semilla.

En el tiempo transcurrido, nuestra empresa ha realizado mantenimiento de instalaciones industriales, modificado cosechadoras para traccionar en campos inundados, acondicionado tractores para moverse sobre vías de ferrocarril, también ha reparado camiones, acoplados, tolvas, mixers, sembradoras, fumigadoras, etc.